Tips para un cabello hermoso!!!

cabello

 

Cuantas veces haz dicho… haría lo que fuera por tener un pelo fuerte, sano, sedoso e hidratado.
Pues bien,  aquí les comparto 5 tips .
1.- Enjuaga tu cabello con agua medianamente fría, ya que con el agua caliente lastimas el cuero cabelludo, haciendo que este, se vea seco y sin brillo.
2.- Invierte el orden del lavado; primero el acondicionador y luego el champú. Esto permite que el pelo obtenga una mayor hidratación y se cierren mejor las cutículas.
3.- Cepilla tu cabello por lo menos 3 veces al día… con esto estimularas la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, además de que le ayudas a crecer con mayor rapidez y sobre todo más saludable.
4.- cuídalo de agentes externos. No abuses del tinte o de tratamientos con productos químicos… asegúrate que los productos que utilizas sean de buena calidad. También protege tu cabello del cloro de la piscina utilizando una gorra de baño o del sol cubriéndolo con un sombrero.
5.- No abuses del secador ni de la plancha, ya que esto reseca aún más el pelo, lo que al corto o largo plazo lo hace ver opaco y sin vida. ¿Consejo? Intenta utilizar secadoras o planchas iónicos pues esto es más inofensivo, además, aplica un poco de crema protectora antes de exponerlo al calor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s